Misión

Brindar soluciones informáticas serias y profesionales a empresas que deseen adecuar la tecnología de la información al servicio de su organización, mediante la utilización de productos y servicios de última generación. Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en un elevado nivel de confianza que permita optimizar recursos en las áreas de incidencia.

Un solo equipo, muchos talentos

Creemos en la unión dentro del grupo de trabajo

ITNOVA surge con la idea de ofrecer a sus clientes los conocimientos adquiridos durante muchos años dando servicios de consultaría, desarrollo y soporte.

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el área de seguridad informática, soporte de primer y segundo nivel, conectividad, Base de Datos y también en el desarrollo de aplicaciones a medida y páginas Web. Con un alto nivel de especialización en productos basados en tecnologías Microsoft y Linux.

Razones para confiar en nosotros

“El saber escuchar las inquietudes del cliente, para luego hacernos cargo de ellas, es factor determinante en nuestra capacidad de producir un servicio de calidad”.

Trabajar con independencia

Enfoque global a la hora de proponer soluciones, siendo totalmente independientes de proveedores, tanto de Hardware como de Software.

Ser rápidos y eficaces

Disponibilidad permanente al momento de atender a nuestros clientes. Tenemos la capacidad de ofrecer servicios de respuesta las 24 horas los 365 días del año.

Personal ampliamente capacitado

Equipo técnico regular y comprometido. Nuestro personal cuenta con certificaciones MCSE, Unit, ISO 9000 Calidad y 27000 Seguridad Informática. Ser parte de ITNova implica contar con al menos una carrera técnica en informática aprobada.